Comprar visitas de Youtube

¿Estás cansado de que nadie vea tus vídeos? ¿Te da rabia ver como otros canales aumentan su número de visitas mientras el tuyo se estanca? A todos nos ha pasado pero no por ello hemos querido conformarnos, hemos buscado medios alternativos.

Cuando empecé en Youtube me di cuenta que muchos famosos utilizan bots y programas para aumentar su número de seguidores, este fenómeno también ocurre en Twitter ¡Mira esta imagen de los seguidores de Rajoy!

187837-782-665

¡Hasta el presidente del gobierno utiliza estas técnicas*! Por este motivo si quieres ver como tus subscriptores suben no te queda más remedio que utilizar este método: la compra de visitas de Youtube.

increase-graph

¡Consigue 1000 visitas por tan solo 8 euros! Alcanza ya la fama en Youtube** y consigue que tus vídeos se vuelvan virales! ¡No esperes más únicamente tienes que rellenar este formulario, esperar 24 horas y las primeras visitas comenzarán a llegar!


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

REALIZAR PAGO

Comprando visitas de Youtube podrás mejorar el número de visualizaciones de tus vídeos, ya que el algoritmo de Youtube tiene en cuenta el número de visitas de los vídeos a la hora de mostrarlos más o menos.

 

*En ningún momento se pretende decir que el presidente del gobierno en nuestra opinión utilice bots de twitter solamente se refleja lo publicado en la prensa utilizando la doctrina del Tribunal Supremo.
**Comprar visitas a tus vídeos de youtube no garantiza el éxito en Youtube, ayuda pero no hace milagros.